Servicios de auditoría

Estrategia - Planificación - Ejecución

Estrategia
Planificación
Ejecución

Auditoría de Cuentas

En Auditing Hispania, creemos que la auditoría es un punto esencial para los cimientos económicos de un mundo justo y próspero. La auditoría ha sido, y es, nuestro principal negocio. Trabajamos y nos preocupamos por las empresas e instituciones que auditamos, para proveerles de una herramienta de transparencia y seriedad ante terceros.

Con nuestras auditorías, aportamos seguridad, transparencia y proporcionamos un desafío constructivo, aumentando la confianza en la información emitida por las organizaciones para los mercados y los agentes sociales. Y por otra parte, una auditoría sólida e independiente contribuye a crear un marco fiable de control y gobierno para preparar a las empresas que auditamos para que afronten con garantías el futuro.

Auditoría de Subvenciones y Ayudas Públicas

Entendemos que las empresas deben poder justificar de forma seria y fiable las ayudas públicas recibidas, ya que el uso de estas ayudas en los fines para las que fueron solicitados, es muy importantes para el desarrollo y crecimiento del futuro de las empresas.

Consultoria Empresarial

Gracias a la experiencia de nuestros equipos de trabajo, y a las experiencias adquiridas de los sectores y clientes para los que prestamos nuestros servicios, podemos ofrecer trabajos de consultoría empresarial, dentro del ámbito de control, análisis, presupuestario y de crecimiento.

Reestructuración Empresarial

Con los nuevos cambios que se han producido dentro del ámbito de los procesos concursales, y con la aparición de la posibilidad de realizar una reestructuración para evitar un posible concurso de acreedores, que finalice con la liquidación de la empresa, nuestra firma esta especializada en la realización de planes de reestructuración empresarial, que puedan asegurar el futuro de la red empresarial de nuestro país.

Planes de Viabilidad

En algunas ocasiones las empresas necesitan reinventarse, y tienen necesidad de realizar nuevas inversiones, e incluso tienen que tomar decisiones traumáticas como la de venta de sus unidades productivas.

Desde nuestra organización ofrecemos los servicios para poder reconducir estas situaciones, y que las empresas puedan continuar desarrollando sus actividades.